¿Qué ves primero en esta imagen? predicciones...

¿Qué has visto primero en esta imagen? ¡De tu respuesta podrás conocer tu futuro más próximo!



1. He visto un pez

Los peces son animales muy numerosos en nuestro planeta. Habitan en el medio acuático, ya sea salino o “dulce” y suelen encontrarse en agrupaciones enormes denominadas bancos. Este tipo de vertebrado puede ser de miles de formas y tamaños diferentes, pero en la fotografía mostramos la imagen mental que todos tenemos de este ser vivo. ¿Ha sido esta especie tan simpática la que has visto en primer lugar cuando has llegado al artículo? Si es así, te mostramos en los párrafos siguientes tu futuro y los aspectos secretos de tu personalidad
El pez es un animal que representa la paz y la tranquilidad, ya que suele vivir de una manera muy relajada en el fondo marino. Si lo has elegido, no cabe duda que eres una persona sosegada y a la que el estrés apenas le afecta. En lo relativo a la amistad, eres el mejor amigo que se puede tener: todos tienen una confianza plena en ti, ya que saben que nunca les defraudarás. Probablemente tu mayor defecto sea que peques de ingenuo en algunas ocasiones, pero lo cierto es que todos tus allegados te tienen como una de las personas más grandes que existen.
¿Tienes pareja estable, estás soltero o te encuentras dentro de un matrimonio? Dependiendo de cada una de estas variables puede cambiar o no tu futuro. En el primer caso hemos de decir que te espera un devenir formidable: si todo sale bien incluso en los próximos meses podría suceder un enlace entre vosotros. ¿Y si no tienes pareja? Pues no deberías preocuparte, ya que probablemente alguien muy especial se ponga en tu camino. ¿Formas parte de un matrimonio? Cuidado con las amistades peligrosas y las personas que quieran interferir…
Sueles ser una persona que se preocupa bastante por todo lo relativo a la salud, por eso no dudas en cuidarte llevando una alimentación equilibrada y visitando el gimnasio semanalmente. En lo relativo al mundo laboral, probablemente pronto se te presente una oportunidad que no puedes dejar escapar, aunque si estás en paro te aconsejamos la búsqueda activa de empleo. Si no estás contento con tus ganancias, no te preocupes, un esfuerzo evidente hará que tus jefes aumenten tu sueldo unos cientos de dólares…
¿Has probado alguna vez a probar suerte en los sorteos de lotería? En caso negativo te animamos a hacerlo, ya que la suerte está de tu lado en lo que se refiere al apartado económico. Incluso podrías presentarte a un concurso televisivo: no dudamos en que conseguirías el bote final. ¿Y qué tal os sentaría a ti y a tu pareja un viaje al extranjero? Un destino romántico o paradisíaco es lo ideal a la hora de escapar del tedio del día a día. Permanece atento, ya que un amigo del pasado podría volver a tu vida para quedarse…

2. He visto un barco en el puerto

Estos navíos son realmente útiles, ya que aparte de transportar el pescado que cada día consumimos en casa puede llevar en su interior materiales tan importantes como el petróleo, el gas natural e incluso toneladas de residuos nucleares; por supuesto deseamos que ninguna de estas cosas se vierta al medio marítimo. Por otro lado, las embarcaciones pueden servir para que ciudadanos pudientes se relajen en un crucero o para algo mucho más necesario: recoger a refugiados y náufragos que se han perdido en el océano

Has visto al barco en primer lugar en la imagen? No cabe duda de que la simpatía y la socialización son dos de tus puntos fuertes; eres el alma de las fiestas, por eso cada vez que hay una celebración todo el mundo quiere contar con tus servicios. Una de las cualidades que más te distinguen del resto del mundo es tu capacidad de intuición: sabes ver una oportunidad, tanto en el amor como en los negocios, por lo que siempre alcanzas el éxito en lo que te propongas. Por otro lado, tu intelecto te será útil a la hora de poner fin a los inconvenientes de la vida…
Tanto tú como el resto de tu grupo sois personas que tenéis en muy alta estima todo lo relacionado con el amor, el cariño, la fraternidad y las relaciones íntimas. Probablemente no te hayas dado cuenta de que uno de tus compañeros de trabajo cada día se fija mucho más en ti: una conexión entre ambos puede dar sus frutos en el futuro. En el hipotético caso de que ya estés emparejado, te animamos a que llenes a esa persona tan especial de mimos y de sorpresas, ya que poco a poco va pensando que el tedio ha llegado a vuestra vida…
Vigila un poco tus hábitos de vida! En los últimos meses has cometido ciertos excesos, por lo que una visita al médico podría ser muy útil para descartar algún tipo de enfermedad. En lo referente al trabajo, te encuentras muy cómodo en tu empresa, pero tienes la tentación de tomarte un tiempo sabático para dedicarlo a tí mismo; si lo haces, tu jefe probablemente no se ponga muy contento. ¿Y el aspecto monetario? Vigila tu nómina mensual y tu cartilla bancaria, ya que probablemente suceda algo que requiera tu atención…
¿Qué les depara el futuro a las personas que han visto el barco en el puerto? Realmente algo prometedor, ya que se encontrarán con una persona muy especial que les dará una noticia muy importante. ¿Estás dentro de una relación estable? Una visita al doctor podría resultar muy emocionante: el fruto de vuestro amor podría estar en camino. Dentro de unos meses te darás cuenta de que algo ha cambiado en tu vida: un cumpleaños que parecía estar destinado al fracaso se convertirá en una fiesta sorpresa organizada por todos tus amigos de la infancia.

paraloscuriosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario